Te invitamos a entrar en Casa Mitra, un alojamiento que te cautivará por la singularidad de su construcción, nacida del trabajo y sacrificio con el fin de obtener una vivienda acogerdora que no dejará a nuestr@s huéspedes indiferentes, garantizando el disfrute de
unos días inolvidables de descanso.
Casa Mitra es una vivienda de diseño personalizado donde se mezclan de forma equlibrada un estilo rústico con antiguas tendencias árabes de decoración, así como un toque moderno en su constucción que llena de luz y espacios abiertos las zonas principales de la casa.
Casa Mitra está totalmente equipada, para que la estancia de nuestr@s huéspedes cumpla con las mejores espectativas vacacionales. Cuenta con un máximo de 4 plazas (1 habitación con cama matrimonial y 1 habitación con 2 camas individuales, ambas habitaciones climatizadas), disponemos además de un cómodo sofá camamatrimonial. El equipamiento de la vivienda se complementa con 1 salón a doble altura, chimenea, amplia cocina, dos cuartos de baño, un patio interior, una terraza interior y una amplia terraza soleada donde en época estival cuenta con una piscina. Y para comodidad de nuestr@s huéspedes disponemos de conexión a internet.